miércoles, 18 de mayo de 2011

DEMOCRACIA REAL YA

Imágenes tomadas en la primera noche de concentración frente a la Subdelegación del Gobierno en Salamanca. Acude a la protesta.

Más info en :

http://democraciarealya.es/























6 comentarios:

  1. Mientras haya gente así, nos quedará un trozo de futuro!
    Bellas fotos! Salud!

    ResponderEliminar
  2. Habria que pedir politicos buenos, democracia hay pero como gilipoyas les votamos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mareva :) Esperemos que sirva para algo, aunque lo dude. Al menos nos conformaremos con que el movimiento no sea absorbido, como ocurre siempre, por intereses que lo desvirtúen y lo autodestruyan. Mientras siga corriendo savia de libertad lo seguiremos apoyando.

    Fu, siento disentir. No creo que haya gran diferencia entre que gobierne los buenos (a estos todavía no los conozco), los malos o los regulares. En mi opinión las cosas seguirían exactamente igual si gobernara un comité de chimpancés. Mientras el poder político, aquellos que se supone que nos representan, esté bajo el yugo del Todopoderoso Económico, de los mercados, de las grandes firmas que controlan y pagan las campañas, los medios de comunicación, la banca,el sistema judicial, todo seguirá igual. No son más que títeres, que ya que están aprovechan para llenar su buchaca. El problema, desde mi punto de vista, es de base, no sólo de quién ostenta el poder, sino del modo en que se ostenta ese poder, y el uso que se puede hacer de él. Bastante más complejo y muy difícil de resolver.

    ResponderEliminar
  4. Si, a eso me refería, a que no se conocen políticos buenos y por desgracia en un futuro no muy lejano el gobierno seran las corporaciones (de manera oficial XD)

    ResponderEliminar
  5. Genial el cartel diciendo "no somos mercancias..."

    Muy bueno.

    Un abrazo,
    Facu.

    ResponderEliminar
  6. Buenas imágenes.
    Se acabó el letargo .Renace la esperanza.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Creative Commons License
La Caverna de Zarathustra by Albert Peterson is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at lacavernadezarathustra.blogspot.com.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/.