jueves, 12 de abril de 2012

El ministro del Interior ordena disolver las "marchas ilegales"


SALAMANCA

El ministro del Interior ordena disolver las "marchas ilegales".

Los manifestantes aseguran que nadie los va a echar de las calles.


B.O./ AGENCIAS El ministro del Interior, que ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, ha asegurado que las marchas son ilegales y carecen de cualquier fundamento de derecho, atentando contra la seguridad y el civismo, molestando a los ciudadanos y empobreciendo nuestra imagen exterior.
Por otro lado, ha afirmado que no concibe que se haga extensible a nuestra nación el movimiento pro literatura, existente desde hace años en otros paises, pues nuestra idiosincrasia no contempla dichos rasgos culturales. No tenemos una tradición literaria como la puedan tener nuestros vecinos, y en nuestra historia la poesía sólo se ha utilizado como arma arrojadiza de elementos subersivos que incita al pesimismo y a la derrota, es por esto que la inmensa y abrumadora mayoría está en contra de su legalización - ha asegurado.
Por su parte el ministro de Justicia ha confirmado su intención de "revisar y endurecer las leyes que regulan tanto la tenencia, el consumo o el comercio e intercambio de elementos poéticos o literarios, para cortar de raíz esta nueva amenaza al bienestar social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Creative Commons License
La Caverna de Zarathustra by Albert Peterson is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at lacavernadezarathustra.blogspot.com.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/.