lunes, 21 de octubre de 2013

Los Paraísos Amnióticos. Capítulo final

Qué mejor fecha que tal día como hoy, veintiuno de octubre, para dar por concluida la primera fase de este proyecto. Por fin ve la luz la versión beta de esta primera novela. Sé que es probable que necesite otra vuelta de tuerca y puede que, incluso, sea necesario reescribirla parcialmente. También sé que éste no es el momento para hacerlo, que necesito tomar distancia, alejarme de ella y coger la suficiente perspectiva, o quizás ésa no sea más que una excusa para maquillar la razón principal, que no es otra que el hecho de que no me apetece. Estos días está germinando en mi cabeza una nueva idea, puede que no sea nueva y que sea la misma de siempre camuflada, mimetizada, pero es la que me pide paso y necesito dedicarle toda la escasa atención que me resta cuando concluye mi prosaica y mundanal jornada laboral. No tengo muy claras ni la extensión de este futuro relato ni la manera de moldear las palabras para darle forma, tendré que leer mucho en busca de inspiración, tendré que documentarme en algunos aspectos y tendré que trabajar duramente para que se haga realidad. Y estoy deseándolo, por cierto.

http://albertpeterson.es/?p=253

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias!!! Como nadie comenta, aún no sé si alguien la está leyendo o no. A ver si os vais animando y así tener alguna idea en caso de que haga retoques.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cultura Libre y Desobediencia (Comparte la cultura) ANTI-SGAE

La Lista de Sinde
Creative Commons License
La Caverna de Zarathustra by Albert Peterson is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at lacavernadezarathustra.blogspot.com.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/.