jueves, 21 de octubre de 2010

La Fiesta del Asno

Bueno, aquí estoy, un año más joven porque, como dijo Picasso, "Se tarda mucho en llegar a ser joven".
Se me ha ocurrido que este año os haga yo un regalo por mi cumpleaños, así pues, os dejo una selección de mis poemas recitados bajo el efecto del aguardiente de orujo, con la única iluminación de un cirio a altas horas de la mañana, tras un día empachado de soledad...




Espero que os guste. Escuchadlo y brindad, cada cual con lo que apetezca, a mi salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Creative Commons License
La Caverna de Zarathustra by Albert Peterson is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at lacavernadezarathustra.blogspot.com.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/.