jueves, 23 de diciembre de 2010

Sus vergonzantes señorías

-¡Zapatero, no nos falles!- el vocativo no presagiaba nada bueno. Había desconfianza desde el principio. No me extraña. La media sonrisa delataba al sonriente, sonriente no como mero adjetivo, sino como complemento agente. ZP, petazetas, socialistos.

Un gobierno de izquierdas, jajejijoju, que anula la ayuda a los parados, que pretende subir la edad de jubilación a los 67 años, cuando sus vergonzantes señorías, esas putarrancas, ellos y ellas, no nos engañemos, pueden disponer de la pensión completa de un diputado, imaginénse la cuantiosa cuantía, valga la redundancia, con apenas once años cotizados. Que suben el IVA, la manera más injusta de subir los impuestos, ya que no tiene en cuenta el poder adquisitivo del tributante. Que sube un 10% la luz. Que, ahora sabemos, puede decretar el estado de alarma, o el de guerra, el marcial, o el marciano, cuando consideren que alguien está cometiendo el delito de sedición, ni más ni menos, traición a la patria, vamos que cuando se les ponga en la punta de los cojones. Que tiene la bajeza moral de robar al que menos tiene, de descontar, por ejemplo un 18% para el IRPF de la nómina de un mileurista, que obviamente se queda en ochocientoseurista. Sí, ese ex-mileurista es mi padre.

Un gobierno que defiende la cultura, comerciando con ella, conviertiendo a los artistas en mercenarios, cuando no meretrices, esbirros de la SGAE, grandes perseguidores de la piratería. "Esta juventud se ha acostumbrado al todo gratis". Y desconfían del artista que crea arte por el arte, sin esperar retribución, ese seguro que ha pasado muchas noches en calabozos. No olvidaré jamás mis tiempos cantando nuestro tema Patente de corso a ritmo de ska, con mi banda, y cagándonos en la SGAE, defendiendo la "piratería" desde el escenario. Ellos son los auténticos piratas, con patente de corso, por supuesto, para robarnos a todos. Los mismos que defendían en su programa electoral la bajada del impuesto sobre bienes culturales, y que recibieron el toque de atención de la comisión europea.

Los mismos que aparecen en los papeles de wikileaks haciendo la vista gorda ante los vuelos de la CIA, ante las torturas, ante el asesinato de Couso, tan interesados en el cierre del caso "cuanto antes". Los mismos que están orgullosos de haber retirado las tropas de Irak. Grave error el de no distinguir gobierno de estado, muy peligroso, el estado soy yo, hostias de qué me suena esto.

Cuánto le queda a la pandilla esta que va con el capullo en la mano para promulgar leyes como la de Alicante de requisarle la limosna a los mendigos, para acabar con la mendicidad dicen los populones que malgobiernan la ciudad, aunque una sonrisita similar a la de petazetas diga por lo bajini "y para llenar las arcas municipales".

Sólo, sí con tilde, por dios, que también tiene tela lo de la nueva ortografía, pero eso es otra historia.

Sólo me resta decir: País.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Creative Commons License
La Caverna de Zarathustra by Albert Peterson is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at lacavernadezarathustra.blogspot.com.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/.